MALETINES MÉDICO

Mostrando los 19 resultados


Maletin médico de marroquinería Fantini: calidad y artesanía

Nuestros maletines médico de cuero se encuentran entre los objetos artesanales más preciados e inimitables de hecho, además de estar compuestos de valiosas materias primas, tienen un proceso de producción muy largo al que se puede destinar cada maletín de médico a aproximadamente 3 horas de trabajo de parto. Nuestra marroquinería ofrece productos de alta calidad elaborados con materiales cuidadosamente elegidos y añaden detalles metálicos que hacen que nuestros modelos de maletines médicos de piel sean únicos y apreciados en todo el mundo. Nuestro sitio presenta varios artículos, entre ellos nuestras queridas mochilas de cuero, ¿a qué estás esperando? Si estás interesado, ven y comprueba la gran disponibilidad de productos, adecuados para cada ocasión y necesidad.

Tu maletín de médico de cuero hecho a mano en Italia

Nuestras colecciones de maletines de médico están confeccionadas totalmente a mano con pieles de primera calidad. Si tienes un ser querido que acaba de ser médico o tú mismo acabas de serlo, el mejor y más simbólico regalo es sin duda un espléndido maletin de medico de piel hecho a mano, que le acompañará durante todo su recorrido su vida carrera profesional. La robusta piel de estos bolsos, íntegramente de origen italiano, es una de las más resistentes que existen y, combinada con nuestros accesorios metálicos de primera elección, fundamentales para la estructura del artículo, hace que estos objetos sean duraderos en el tiempo y fiables a lo largo de los años.

Médicos de piel: estilo y profesionalidad

Nuestros maletines de médico pueden ser un excelente regalo para cualquier recién graduado en medicina: cómodos, seguros, fáciles de manejar y profesionales. También es perfecto para especialistas, médicos jefes y enfermeras jefes que se mueven por las oficinas y pasillos del hospital durante días enteros. De hecho, te permiten llevar contigo herramientas y documentos manteniendo siempre el estilo y la seriedad. En nuestro sitio podrás encontrar diferentes modelos y colores, desde el maletín médico moderno al más clásico y vintage, desde colores más elegantes y clásicos como el negro y el marrón, hasta los más vivos y originales. otros como el rojo y el amarillo. Y después de ponerse la bata y el maletín de médico, ¿el toque final? Una de nuestras carteras de piel hechas a mano presentes en nuestra colección Fantini Pelletteria.