TROLLEY EN CUERO

Mostrando el único resultado


Las maletas de viaje trolley son el accesorio adecuado para quienes están siempre en movimiento y para quienes nunca se detienen entre un compromiso y otro durante el día, te permiten llevar todo lo que necesitas sin sacrificar el estilo. Son perfectos tanto para hombres como para mujeres que trabajan fuera de casa y, a menudo, tienen que tomar el tren y el transporte público, para los hombres a los que les gusta vivir aventuras y tienen que moverse entre aeropuertos y ferrocarriles. Nuestros trolley de Fantini Pelletteria ofrecen resistencia, comodidad, seguridad y clase, el cuero es trabajado por artesanos italianos que están atentos al procesamiento del producto en cada paso, para ofrecer un artículo de alta calidad y prestigio.

Trolley en cuero: déjese acompañar por un accesorio artesanal único durante sus viajes

Los trolley en cuero son un complemento de lujo perfecto para los amantes de los viajes, la elegancia y la comodidad. Robustos y bien organizados, estos accesorios en cuero auténtico combinan la comodidad de una maleta que se puede transportar sobre ruedas con la calidad de un material extremadamente resistente como el cuero. Disponibles tanto en equipaje de mano como en tamaños más grandes, nuestros carros son perfectos para cualquier ocasión, desde un fin de semana corto hasta un viaje largo. Los distintos modelos pueden tener diferentes formas y embellecerse con detalles originales durante su elaboración, que se realiza íntegramente en Italia. Durante años también nos hemos especializado en mochilas mujer piel, tanto para hombres como para mujeres, ¡así que no te pierdas las novedades y no te rindas ante la excelencia italiana!

Confort y clase para tus viajes gracias a estos fantásticos trolley de piel

Prácticos y funcionales para todos los viajes, las maletas de viaje trolley están hechos de cuero y se ofrecen en varios tamaños y en diferentes modelos. Están equipados con asas y tirantes y un asa de plástico extraíble. Cerrado por cremallera, el interior consta de un único compartimento con un bolsillo lateral. Prácticos bolsillos, siempre con cierre de cremallera, se aplican tanto en la parte delantera como en la trasera del bolso. Nuestras maletas tienen un diseño elegante, aún más refinado mediante el uso de cuero de primera calidad acabado con costuras a mano. Si eres un amante de los viajes, no puede faltar un neceser de cuero dentro de tu equipaje, consulta nuestra web para encontrar el modelo más adecuado para ti.

¡Viaja con Fantini Pelletteria, elige tu trolley de piel!

Si eres un amante de los viajes y la aventura que quieres moverte con comodidad y elegancia, ¡nuestros trolley son para ti! Con estos artículos puedes elegir el itinerario que prefieras, porque nuestros trolleys de piel y unisex son aptos para cualquier lugar ya que cuentan con cómodas ruedas para ser transportados a cualquier lugar con facilidad. No pierdas la oportunidad de viajar con estilo, elige el modelo que más se adapte a tu gusto y personalidad, date un capricho con colores y formas. Se trata de objetos espaciosos y resistentes, con varios bolsillos para guardar todos los objetos que necesitas para tu aventura. Además en nuestro sitio no te pierdas los bolsos viaje piel, útiles si quieres viajar de forma cómoda y ligera.

Viaja con estilo, maletas de viaje trolley de piel de Fantini Pelletteria

“Libre, muy libre, solo podría ser así, con la maleta en la mano: hoy aquí, mañana allá” - Luigi Pirandello. Con tu trolley en cuero de Fantini Pelletteria, elaborado por hábiles artesanos en Italia y con materiales de prestigio, ¡solo tienes que hacer las maletas, llevar una cámara y salir a descubrir el mundo!