Bolsos Piel hombre

Mostrando todos los resultados 11


Bolso Hombre en Piel: Ligeros, Modernos, Elegantes, Bandoleras de hombre de Piel.

Bandoleras en Piel Hombre Fantini Artículos en Cuero Italianos, nuestras bolsos en cuero diseñados por ofrecer todos el espacio que necesites. Piezas únicas elaboradas artesanalmente por maestros artesanos de la región Toscana, seleccionado solo piezas de cuero de Anilina de primera calidad. Nuestra colección Hombre Bolso en Piel se inspira a un estilo Made in Italy, elegantes, modernas, todas piezas elaborada con proceso natural, ofreciendo un acabado único en cada artículos. Puedes almacenar todos lo que necesitas con mucho estilo y siempre elegante con tu Bolso en Piel.

Bolsos Bandolera en Cuero para hombres, Made in Italy.

Práctico, elegante, amplio y personal... El bolso bandolera Hombre correcto debe cumplir muchas condiciones y estos atributos lo convierten en el compañero importante para todos los días, en el trabajo, el tiempo libre o en los estudios. ¡Nuestros bolsos bandolera de cuero de Fantini Artículos de Cuero se adaptan exactamente a tus exigencias y deseos! Desde el clásico Vintage tan de moda hasta las tendencias más actuales, tenemos algo para todos los gustos. Conscientes del estilo que se lleva, nuestros bolsos te acompañarán en tu día a día y provocarán miradas de admiración a tu alrededor.

Garantía y Calidad.

Fantini Pelletteria, ofrece sobre todo una garantía de 24 Meses en todas nuestras colecciones y artículos, damos nuestra garantia al proceso artesanal, elaborado por maestros artesanos florentinos; utilizamos solo cueros de primera calidad y Garantizamos un curtido y coloración naturales sin productos químicos. Todos los materiales metálicos empleados en nuestros artículos son completamente libre de Níquel.

Cuero de Anilina.

El cuero de anilina es un tipo de cuero que es muy valioso ya que se produce a partir de las mejores selecciones de los diversos tipos de cuero crudo. El acabado realizado permite dejar inalterada la superficie natural del cuero y los pequeños defectos que son claramente visibles: todo logra darle a este tipo de cuero un alto valor agregado tanto desde el punto de vista de la calidad como desde el punto de vista comercial. , lo que lo hace bastante caro. La superficie del cuero de anilina se tiñe con tintes transparentes: el efecto de transparencia que se obtiene de esta manera es muy similar a lo que se puede observar al mirar un objeto de madera coloreado. De hecho, el color no cubre completamente la madera, pero mejora tanto los nudos como las venas naturales, y así sucede con la piel, donde la flor permanece claramente visible y muy natural. El cuero de anilina también muestra en la superficie de las imperfecciones que constituyen por un lado la firma de la naturaleza y por el otro la garantía del hecho de que cada pieza de cuero es única.