BOLSOS VIAJE PIEL

Mostrando todos los resultados 12

295,00 
-15%
169,00 
-24%
209,00 
249,00 
249,00 
165,00 
245,00 
119,00 
-3%
135,00 
-15%
169,00 
-3%
135,00 

¿Viajar es tu pasión? ¿Te encanta descubrir nuevos lugares y partir hacia aventuras en constante cambio? No renuncies a la comodidad y clase de un bolsos viaje piel, fabricado con auténtica piel italiana y de gran calidad. En nuestra marroquinería encontrarás una amplia gama de artículos artesanales que te acompañarán allá donde sea tu destino.

La bolsa de viaje de piel que te acompañará por todo el mundo durante toda la vida

Déjese acompañar durante sus viajes por un bolso en auténtica piel toscana. Todos los bolsos de viaje de cuero, hechas a mano disponibles en Fantini Pelletteria son el resultado de una meticulosa artesanía Made in Italy: todos los artesanos están de hecho especializados solo en el procesamiento de cuero y su ensamblaje, de esta manera nuestros clientes siempre pueden recibir sus robustas y duraderas bolsas de viaje. Fantini Pelletteria le ofrece lo mejor para viajes de largo y corto recorrido, soluciones cómodas y prácticas que durarán toda la vida. Los bolsos en auténtica piel italiana tienen la particularidad de crear un vínculo único con quienes los utilizan, creando una relación real. Déjese llevar por la singularidad de los productos italianos de alta calidad, tome la decisión correcta durante los próximos años, una bolsa de viaje estará con usted durante el tiempo que sea necesario. Desde hace años, nuestra tienda también ofrece diferentes mochilas de cuero, consulta el sitio para no perderte ninguna novedad y elige el modelo y color que más se adapta a tu estilo!

Colecciones de bolsos de viaje, trolleys y maletas de cuero artesanales

Encontrarás una amplia y variada colección de bolsos de viaje en piel auténtica dentro de nuestra marroquinería: desde los clásicos bolsos de viaje de dimensiones más reducidas, como el clásico bolso bowling en auténtica piel toscana, ideal tanto como bolso de deporte como para viajes En resumen, al equipaje de mano que buscan quienes quieren un bolso para llevarse a donde vayan, ligero y práctico, para llevar cómodamente con la bandolera ajustable (accesorio presente en todas nuestras maletas y bolsos) o en la mano. Finalmente un poco más grandes en tamaño, pero que siempre mantienen su impecable calidad, comodidad y ligereza, los bolsos de viaje recomendados para viajes más largos, bolsos con ruedas, con bolsillos laterales, con bolsillos delanteros y traseros, diligencias de cuero, trolleys y bolsos. bolsa de viaje con doble fondo (el llamado zapatero). Descubre todos los modelos, tamaños, formas, colores, capacidades, funcionalidad y particularidades de todas nuestras maletas de cuero y bolsos de viaje de piel, ideales tanto para hombre como para mujer, y elige el que más se adapte a tus necesidades. En nuestro sitio también encontrará fantásticas y prácticas carteras en piel artesanal y Made in Italy.

Viaja con tu bolso de piel Fantini Pelletteria

¡Gracias a su resistencia y su gran capacidad, los artículos de nuestra colección Fantini Pelletteria te acompañarán en cada aventura! Nuestros bolsos de piel son cómodos, grandes y versátiles, aptos para cualquier ocasión y vestimenta. Si te encanta viajar con estilo, ya no podrás renunciar a nuestros bolsos de auténtica piel florentina. Nuestra bolsa de viaje está disponible en diferentes colores, en primer lugar el marrón, el más buscado y de moda, para sentirte siempre a gusto en cualquier situación. También están disponibles en azul, con un diseño de bandera italiana o multicolor, que también puede ser un excelente recuerdo para llevar a amigos y familiares después de unas vacaciones entre bellezas italianas. Nuestros bolsos viaje piel se pueden llevar en la mano o al hombro, pero también cuentan con cómodas ruedas para moverse en cada destino. Además, en la maleta de todos, nunca puede faltar neceser de cuero para organizar mejor todos los productos para el cuidado de tu cuerpo, ¡elige el modelo adecuado para ti en nuestro sitio!

¡La bolsa de viaje, el complemento imprescindible de tu armario!

Hacer tus maletas nunca ha sido tan fácil con nuestra bolsa viaje cuero, práctico y espacioso pero siempre a la moda, un complemento que ya no puede faltar en tu armario. De hecho va bien con cualquier prenda, desde el look más casual hasta el elegante. Todo lo que tienes que hacer es elegir el modelo y el color que más se adapte a tu personalidad, maleta en mano y ¡listo! En nuestra tienda también puede encontrar cinturones de cuero, de calidad italiana y producción artesanal.