BOLSOS VIAJE PIEL

Mostrando los 21 resultados


La bolsa de viaje de piel que te acompañará por todo el mundo toda la vida

Acompáñese durante sus viajes con un bolso de piel auténtica. Todos los bolsos de viaje de cuero hechos a mano disponibles en nuestra tienda son el resultado de una meticulosa artesanía: de hecho, todos los artesanos están especializados únicamente en el procesamiento del cuero y su ensamblaje, de esta manera nuestros clientes siempre logran recibir su bolsos viaje en piel resistente y duradero. Fantini Pelletteria te ofrece lo mejor para viajes de corta y larga distancia, soluciones cómodas y prácticas que durarán toda la vida. Los bolsos de viaje en auténtica piel italiana tienen la particularidad de crear un vínculo único con quienes los utilizan, creando una relación real. Déjate llevar por la singularidad de los productos artesanales de alta calidad, elige bien para los próximos años, una bolsa de viaje que te acompañará todo el tiempo que necesites. Desde hace años, nuestra tienda también ofrece varias mochilas de cuero, consulte el sitio para no ¡No te pierdas nada nuevo y elige el modelo y color que mejor se adapta a tu estilo!

Colecciones de bolsos de viaje, trolleys y maletas de piel artesanales

En nuestra marroquinería encontrarás una amplia y variada colección de bolsos de viaje en piel auténtica: desde los clásicos bolsos de viaje de dimensiones más reducidas, hasta el clásico bolso de viaje en cuero auténtico, ideal tanto como bolso de deporte como para viajes cortos, al equipaje de mano buscado por quienes quieren un bolso para llevar a todas partes, ligero y práctico, para llevar cómodamente con la bandolera ajustable (accesorio presente en todas nuestras maletas y bolsos) o en la mano. . Por último, un poco más grandes en tamaño, pero que mantienen siempre su impecable calidad, comodidad y ligereza, tenemos las bolsas de viaje recomendadas para viajes más largos: bolsas con ruedas, con bolsillos laterales, con bolsillos delanteros y traseros, y bolsas de viaje con doble fondo (las el llamado zapatero). Descubre todos los modelos, tamaños, formas, colores, capacidades, funcionalidades y particularidades de todos nuestros bolsos de viaje de piel ideales tanto para hombre como para mujer, y elige el que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestro sitio también encontrará fantásticas y prácticas carteras de cuero hechas a mano.

Viaja con tu bolso de viaje de piel de Fantini Pelletteria

¡Gracias a su resistencia y gran capacidad, los artículos de nuestra colección de viaje te acompañarán en cada aventura! Nuestros bolsos de piel son cómodos, espaciosos y versátiles, aptos para cualquier ocasión y vestimenta. Si te encanta viajar con estilo, ya no podrás prescindir de nuestros bolsos de auténtica piel toscana. Nuestra bolsa de viaje está disponible en diferentes colores, en primer lugar el marrón, el más refinado y moderno, para sentirte siempre a gusto en cada situación. También hay bolsas de viaje de cuero disponibles en diseños negros, azules o multicolores. Nuestros bolsos de cuero para hombre y mujer se pueden llevar en la mano o al hombro, pero algunos también tienen cómodas ruedas para moverse. Además, en el camino de todos nunca puede faltar el neceser en cuero para organizar el Los mejores productos para el cuidado de tu cuerpo, ¡elige el modelo adecuado para ti en nuestra web!