PORTADOCUMENTOS CUERO

Mostrando los 10 resultados


Portadocumentos de piel hechos a mano

La resistencia de los materiales utilizados y el acabado artesanal de nuestros portadocumentos de cuero te harán causar una buena impresión ante tus compañeros y sobre todo ante tus clientes. De hecho, es a partir de los pequeños detalles que se puede ver la profesionalidad y organización de una persona en el lugar de trabajo. Además, para completar tu look de oficina, también puedes combinar tu portadocumentos piel con una amplia selección de maletines de piel, para que siempre puedas lucir profesional y elegante en cada momento de tu día.

Gestiona mejor tu día con nuestro portadocumentos de cuero

Prácticos para llevar consigo y elegantes para mostrar a colegas y amigos, los portadocumentos de piel, ideales para hombres y mujeres, son compañeros insustituibles en la vida cotidiana. Gracias a sus innumerables compartimentos y bolsillos, los portadocumentos de piel te permiten tener siempre a mano papeles y trámites de oficina, para estar organizado y ser eficiente en cada momento de la jornada laboral. La atención al detalle y al acabado añade un toque de refinamiento adicional a nuestros portadocumentos de cuero hechos a mano. Para no perderse ninguna novedad, consulte también la colección de bolsos viaje de piel en nuestro sitio web, que te pueden ser útiles si eres un hombre o mujer de negocios que tiene que desplazarse de un lugar a otro por trabajo, desplazándose en trenes y taxis.

El portadocumentos de piel hombre o mujer de Fantini Pelletteria, clase, elegancia y practicidad en un solo accesorio

Una apariencia siempre impecable es lo que todo hombre y mujer de negocios que se precie quiere tener. ¿Cómo hacer? Sencillo, eligiendo el portadocumentos de piel de Fantini Pelletteria. Nuestros modelos, presentes en múltiples colores y estilos, son emblema de elegancia y refinamiento. De hecho, además de estar fabricados con uno de los materiales más prestigiosos, el cuero, son trabajados por artesanos atentos a la calidad del producto, ¡que es nuestro primer interés! Nuestros portadocumentos piel tienen un aspecto sobrio y profesional, con elegantes acabados y cierre de cremallera que hacen cada modelo más refinado y decorado. También pueden tener numerosos compartimentos en su interior que permiten reordenar las distintas tarjetas. De hecho, nuestros artículos están disponibles tanto en tamaño pequeño, para contener tarjetas de crédito, pasaporte, permiso de conducir, etc... como también en formato grande, en formato A4, para que puedas llevar contigo también hojas, contratos y documentos importantes. Es un accesorio práctico pero también de alta costura que completará todos tus looks. Además, desde hace años nuestra tienda se preocupa por la producción de maletines de médico, que puedes encontrar en nuestro sitio en diferentes modelos y colores, elige el tuyo.