MOCHILA CUERO HOMBRE

Mostrando los 39 resultados

¡Oferta!
139,00 
¡Oferta!
139,00 
¡Oferta!
139,00 
¡Oferta!
149,00 
¡Oferta!
149,00 
¡Oferta!
149,00 
¡Oferta!
149,00 
¡Oferta!
149,00 
¡Oferta!
149,00 
¡Oferta!
149,00 
¡Oferta!
149,00 
¡Oferta!
149,00 

Mochilas piel para hombre: comodidad, look y estilo de vida

Si hay algo que no puede faltar en los complementos de todo hombre sin duda es la mochila de cuero. En los últimos años ha sido una tendencia en continuo crecimiento, existen muchos tipos de mochilas y en Fantini Pelletteria hemos idealizado, diseñado y creado numerosas colecciones de mochila cuero hombre, para satisfacer las necesidades de cada persona que busca la mochila perfecta para sus necesidades: mochilas de piel hombre con cierre de cremallera o botón, mochilas de piel vintage para hombre con pieles suaves y lavadas para darle un toque de originalidad a su estilo, mochilas de trabajo ideales para llevar consigo todo lo necesario para la oficina, desde el portàtil hasta carpetas y documentos, mochilas de piel más pequeñas para el día a día, elegantes y prácticas, o más grandes, para utilizar tanto en viajes como en excursiones fuera de casa. Todo un mundo por descubrir, y nuestra tienda te ofrece bonitos ejemplos de elegantes mochilas de hombre que se convertirán en compañeras de aventuras para toda tu vida.

Cada mochila de piel para hombre es un pedazo de historia que se cuenta a sí misma

La fuerza de nuestra marroquinería, especialmente de las mochilas de piel para hombre, reside precisamente en el largo y minucioso proceso de creación que se desarrolla entre bastidores: el análisis de modelos de moda, la búsqueda de nuevas formas y detalles innovadores, la experimentación con nuevas pieles y materiales ligeros y resistentes, la individualización de colores populares que puedan satisfacer los gustos de cada persona y finalmente la producción artesanal a mano, la parte a la que le damos más cuidado e importancia para crear mochilas que duren para siempre. El color también es un aspecto fundamental a la hora de elegir la mochila piel hombre perfecta: mientras que algunos prefieren la clásica mochila de piel negra, elegante, ideal para cualquier ocasión y menos llamativa, a muchos de nuestros clientes les encantan muchas otras tonalidades de los colores más populares: por ejemplo, nuestra colección de mochilas vintage para hombre ofrece colores muy sugerentes de marrón claro y marrón oscuro, gracias a un proceso de lavado del cuero que lo hace matizado y original; O bien, otra categoría muy apreciada de mochilas masculinas es la de cuero: principalmente marrón, azul, negro y rojo, de hecho este material resistente es un tipo de cuero curtido y los colores clásicos mejor expresan su calidad. Además, desde hace muchos años en Fantini Pelletteria también nos especializamos en maletines de médico, en el sitio Encontrarás modelos y diferentes colores, ¡elige el tuyo!

Mochila de cuero artesanal, ¡elige una confeccionada artesanalmente por Fantini Pelletteria!

¡En nuestro sitio podrás encontrar la forma y el modelo de mochila de cuero para hombre adecuado para ti! Nuestro sitio presenta diferentes tipos de mochilas, desde las más clásicas y profesionales hasta las más particulares para lucir con looks alternativos. Nuestras mochilas de piel para hombre son amplias, para guardar ordenadores y libros si eres estudiante, pero también ropa y zapatos si te encanta viajar y eres una persona más deportista u objetos de trabajo si eres empleado o autónomo, que siempre quiere estar de moda incluso en el lugar de trabajo. Nuestras mochilas para hombre son particulares, originales y cuentan con bolsillos metálicos y cremalleras que completan el diseño único de estas prendas. La piel con la que están fabricados es la piel por excelencia, de gran calidad, que no falta ni siquiera en el producto acabado, cuidado hasta el más mínimo detalle y elegantemente acabado. Las mochilas de cuero para hombre cuentan con correas ajustables, pero también se pueden llevar en la mano cuando sean más ligeras con la cómoda correa. Estas mochilas pueden contar con varios cierres, desde la clásica cremallera hasta botones, con detalles metálicos para perfeccionar el producto.