CARTERAS PIEL HOMBRE

Mostrando los 23 resultados


¿Qué cartera de piel para hombre es la adecuada para ti?

La cartera de hombre en piel auténtica puede parecer siempre igual, pero en realidad esconde muchos pequeños detalles que la hacen única en función de nuestras necesidades y gustos. En primer lugar, están los que aman las carteras de piel suave y los que las prefieren con cuero más rígido. Luego está el tamaño, en los últimos años son principalmente tres categorías de cartera piel hombre las que se están popularizando: la primera es la pequeña, más compacta que los modelos clásicos, cómoda y reducida; el segundo es la cartera con clip para billetes, en la que los billetes se mantienen seguros gracias a un soporte metálico en el interior de la propia cartera; y finalmente el tercer tipo de carteras son las verticales y modernas, que tienen las mismas funciones que las clásicas carteras de piel para hombre pero con una forma más contemporánea. Además, si lo deseas, también puedes combinar uno de nuestros fantásticos bolsos de piel para hombre.

Artesanales y contemporáneas: carteras de cuero para hombre para todos los gustos

No pierda la oportunidad de combinar otros hermosos accesorios de cuero con su exclusiva y confiable billetera para hombre en cuero auténtico. En nuestro catálogo hay numerosos modelos interesantes de cartera de cuero hombre que caben cómodamente en el bolsillo: ¡como la cartera delgada, la cartera con o sin monedero y la que tiene cierre de botón! Visita nuestra web y busca en las descripciones de nuestros artículos la cartera de piel para hombre con las características ideales que se adaptan a ti. No te pierdas la colección de mochilas de piel para hombre, elige el modelo y el color que combinen perfectamente.

Cartera de piel hombre, ¡elige Fantini Pelletteria!

Nuestros artículos de cuero prestan atención a la calidad del producto durante años y nuestras billetera de cuero hombre están hechas a mano por expertos artesanos utilizando únicamente cuero florentino de primera calidad. Hay varios tipos de modelos disponibles, desde carteras de piel más pequeñas hasta carteras de cuero más grandes. También ofrecemos una amplia gama de colores, además de las carteras de hombre más clásicas y elegantes como el negro, el azul y el marrón, también colores más extravagantes y vivos como el tricolor italiano, que también puede ser un excelente souvenir para llevarse a casa más tarde un viaje por el arte y la belleza de nuestra península. Estas carteras de piel de Fantini Pelletteria no sólo están creadas para guardar billetes o monedas, sino que también hay modelos equipados con bolsillos y compartimentos para introducir tarjetas y mucho más. Además, en la colección de accesorios para hombre, también encontrará nuestros cinturones de piel para hombre: ¡descúbrelos todos!