CARTERAS PIEL MUJER

Mostrando los 51 resultados

¡Oferta!
49,00 
¡Oferta!
49,00 
¡Oferta!
49,00 
¡Oferta!
49,00 
¡Oferta!
49,00 
52,00 
52,00 
52,00 
52,00 

Carteras de piel para mujer de todos los colores y tamaños

¡Aquí encontrarás las últimas propuestas en carteras de piel para mujer de Fantini Pelletteria! Nuestros modelos están disponibles en diferentes variantes y colores, desde las carteras de mujer más pequeñas hasta las grandes con muchos compartimentos. Cada billetera de mujer está hecha de cuero auténtico, como piel de becerro plena flor que se usa para suavizar el cuero de la billetera o cuero toscano para hacerlo más resistente. La cartera de piel mujer es uno de los complementos de uso diario que puede embellecer tu estilo y hacer tus días más glamurosos. Si no quieres perderte ninguna novedad, en nuestro sitio podrás encontrar varios bolsos de piel para mujer< /a>, ¡combínalos con tu billetera!

¡Enamórate de nuestra colección de billeteras para mujer de piel!

Si buscas una cartera de piel femenina, artesanal, práctica y confeccionada con materiales de primera calidad, ¡en Fantini Pelletteria estás en el lugar indicado! De hecho, todas las carteras están confeccionadas con piel de alta calidad y pequeñas piezas metálicas, además el trabajo de costura y montaje se realiza totalmente a mano para tener productos únicos e inconfundibles. Nuestras exclusivas billeteras mujer en piel están disponibles en muchos tipos diferentes de formas y colores, desde los más clásicos y elegantes hasta los más extravagantes y multicolores. Además, desde hace años nuestra tienda también se especializa en la venta de mochilas de piel para mujer, confeccionadas de cuero toscano, ¡elige el tuyo!

¡A partir de ahora en tu bolso solo una cartera de piel de Fantini Pelletteria!

Nuestra empresa, que trabaja desde hace años con artesanos italianos que cuidan cada producto hasta el más mínimo detalle, ofrece numerosos modelos de carteras de cuero para mujer. Los artículos son de varios tipos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Disponen de numerosos bolsillos internos y cremalleras como monederos y varios compartimentos para introducir tarjetas de crédito y tarjetas de visita. Hay muchos colores disponibles, desde clásicos como el negro, el marrón y el azul, hasta muchos otros tonos, matices y estampados vivos y originales. Nuestras carteras pueden tener cierres de cremallera, botón o clip. Son cómodos y fáciles de manejar, se pueden llevar a cualquier parte sin ocupar mucho espacio. La cartera de cuero representa a la mujer que la lleva, elige el color que mejor se adapte a tu personalidad y diviértete con el modelo que mejor se adapte a ti. Cada artículo tiene una característica propia que lo hace único e inimitable, como adornos metálicos, estampados o correas, en definitiva, ¡un complemento de alta costura! Para completar todos tus looks y sentirte siempre en la cima, no te pierdas nuestra colección de cinturones de mujer en piel!