MALETINES CUERO

Mostrando los 30 resultados


Bolso de trabajo en piel: descubre los mejores bolsos artesanales para tu negocio

Nuestros maletines de negocios de cuero hechos a mano están hechos con atención al detalle y gran pasión. El procesamiento manual de nuestros maletines es garantía de un producto único y perfecto en cada detalle, por tanto capaz de ofrecer flexibilidad, comodidad y resistencia en todas las circunstancias. Los bolsos de trabajo de piel de Fantini Pelletteria responden exactamente a estas necesidades. Ideal para guardar PC, tabletas, documentos A4 y todos los accesorios de oficina. Hay infinidad de estilos en los que podemos identificarnos con nuestro bolso de trabajo: maletines de hombre elegantes, finos y minimalistas, con cierres de cremallera o velcro más modernos; o el clásico maletín de piel, con llave metálica o cierre a presión, ideal para un look clásico y profesional. ¡Haz que tus días estén llenos de pasión por lo que haces con el maletín de piel adecuado para ti! En nuestra web también puedes consultar la colección de cinturones de piel, de material italiano de primera calidad. !

Busca el estilo más adecuado para tu negocio entre nuestros bolsos de trabajo para hombre o mujer

El maletín de piel puede ser una solución perfecta para todas las cosas pequeñas y grandes que queremos tener siempre con nosotros. Cada uno de nosotros tiene una necesidad específica de nuestro maletín de cuero: hay quienes necesitan un solo compartimento para llevar sólo lo esencial, quienes necesitan dos o incluso tres compartimentos para dividir cada carpeta o documento, quienes necesitan guardar herramientas más voluminosas como los PC o las tabletas necesitan bolsillos internos especiales para bolígrafos o teléfonos móviles. Por eso, lo que Fantini Pelletteria ha intentado desarrollar a lo largo de los años es una amplia y variada serie de bolsos de trabajo para hombre y mujer capaces de satisfacer todas las necesidades personales de espacio y practicidad. En todos nuestros maletines de piel existen numerosos bolsillos internos, cremalleras internas grandes y espaciosas, cierres de cremallera y la posibilidad de llevar el bolso ya sea en la mano o al hombro, para que pueda ser versátil según el tipo de jornada laboral que se deba realizar. enfrentado. Todos nuestros maletines business están fabricados con piel italiana de alta calidad, para que duren mucho tiempo y se puedan llenar sin problemas de peso, gracias a la resistencia de los materiales utilizados durante la producción. Además, nuestros maletines de piel toscana están disponibles en diferentes colores: negro para darle un toque elegante a tu estilo, marrón claro u oscuro y miel, que siempre sigue siendo un clásico atemporal y un modelo de profesionalidad. Desde hace años también ofrecemos una amplia selección de portadocumentos de piel, que pueden ser perfectos junto con el maletín para completar tu look business para hombre o mujer.

Mujer y empresario, ¡la solución es el maletín de trabajo en piel de Fantini Pelletteria!

Si eres un hombre o una mujer de negocios, ¡nuestros maletines de negocios de cuero real son para ti! En el interior de estos espaciosos modelos, que además cuentan con innumerables bolsillos, podrás llevar todo lo que necesites durante tu día. No sólo son accesorios prácticos, sino también de alta costura que protegen el contenido durante sus viajes. Estos bolsos maletín de piel se pueden llevar en la mano o al hombro, lo que los convierte en un complemento muy cómodo y práctico. Sin embargo, también cuentan con adornos y cierres metálicos, ofreciendo así un modelo elegante y refinado. Estas bolsas de trabajo también son perfectas para los jóvenes universitarios, que se desplazan de una sede universitaria a otra, para tener siempre consigo el portátil y los libros. De hecho, son complementos que combinan con cualquier look, no solo ropa de trabajo elegante, sino también más casual. En el sitio también puedes encontrar modelos fantásticos y hechos a mano de mochilas de cuero, no te pierdas la noticia!