RIÑONERAS CUERO

Mostrando todos los resultados 8

98,00 
98,00 
98,00 
-12%
78,00 
-12%
78,00 
-12%
78,00 
-12%
78,00 
-12%
78,00 

La riñonera está ganando cada vez más popularidad en el mundo de la moda. Siempre se ha identificado como un accesorio confinado al mundo masculino, la clásica y típica riñonera masculina, mejor entendida como riñonera masculina de piel. En los últimos años, de forma muy explosiva, este accesorio no solo se ha abierto al mundo femenino, iniciando una búsqueda real de la riñonera femenina más trendy y de moda, sino que también ha encontrado una nueva forma de presentarse en la moda masculina. Tanto si buscas una riñonera para mujer como para hombre, en Fantini Pelletteria tienes la garantía de encontrar modelos innovadores y de moda, que mantienen el gusto y el aspecto clásico de la auténtica riñonera de piel, añadiendo un toque de contemporaneidad e innovación. .

Elija estilo y comodidad, use nuestras riñoneras de cuero para un cambio completo de personalidad

Al elegir la riñonera piel, no solo está haciendo una elección de practicidad, sino también de estilo. Todo lo imprescindible que siempre quieres llevar contigo en todos tus días, ahora es posible, sin tener que renunciar a la libertad de movimientos. El artículo para mujeres está diseñado para no ser voluminoso y, al mismo tiempo, para ser lo más espacioso y versátil posible; mientras que el modelo masculino siempre ha sido un accesorio de fundamental utilidad, ya que los bolsillos del pantalón no son suficientes para todas las necesidades del mundo moderno y llevar un bolso masculino puede resultar engorroso para ciertos hábitos. Durante años, nuestros artículos de cuero también han ofrecido una amplia selección de bolsos de médico de cuero hechos a mano. Elija Fantini Pelletteria y abrace un mundo de estilo, movimiento y clase.

Riñoneras cuero: accesorios de moda y absolutamente prácticos

Durante años nuestra tienda ha estado atenta a la elección de la piel, un material de prestigio que requiere de un largo proceso, en el que artesanos especializados envasan y controlan los productos hasta el más mínimo detalle, garantizando una alta calidad. El cuero es un material resistente, pero a la vez también flexible y por eso es el mejor para la producción de portabebés, apto tanto para hombres como para mujeres. Nuestras riñoneras cuero cuentan con un diseño original y los modelos son aptos para todo tipo de gustos. Nuestros artículos se caracterizan por la presencia de varios bolsillos externos tanto en la parte delantera como en la trasera con cremalleras metálicas para sujetar diversos objetos, pues si bien no son accesorios voluminosos, tienen una gran capacidad. Las correas son ajustables y cómodas, por lo que puedes llevar tu mochila porta bebé a cualquier parte. Nuestra colección ofrece diferentes colores, desde los más clásicos y elegantes como el negro, azul y marrón hasta los tonos más vibrantes como el rojo y el amarillo. ¡Elige el modelo y color que mejor se adapte a tu look! También en nuestro sitio también hay diferentes modelos de mochilas hombre piel, hechas a mano en Italia, ¡no te pierdas ninguna noticia!

Mujer y hombre: riñoneras cuero artesanales no puede faltar en tu armario

Con el ritmo frenético de nuestros días, una riñonera de piel nunca puede faltar en el armario, de hecho es un práctico accesorio apto para el día a día, dependiendo del modelo puedes tener una riñonera casual o más elegante, de diferentes tamaños y con más o menos bolsillos. Se adapta a cualquier tipo de look, no solo deportivos como chándales y sneakers, sino también con prendas más refinadas y con clase. Estos accesorios son perfectos para llevar a cualquier parte, a la oficina, de compras y para deportes al aire libre. El cordón en la cintura de hecho permite una gran libertad de movimiento, pero también se puede llevar al hombro, en cualquier caso tendrás las manos y los bolsillos libres. Se pueden llenar con llaves, teléfono móvil, maquillaje, billetera (no te pierdas la colección de carteras mujer piel en el sitio) ¡y mucho más!

¡Elige tu riñonera piel de Fantini Pelletteria!

Si eres un deportista, pero también un hombre o una mujer de carrera, ¡nuestras riñoneras cuero artesanales le darán un toque extra a todos tus looks! No renuncies a la calidad del cuero italiano y la atención de hábiles artesanos que cuidan al detalle cada producto. Ahora solo tienes que elegir el modelo que más se adapte a tu gusto y darte un capricho con los colores, ¡atrévete y crea tu propio estilo con Fantini Pelletteria!