RIÑONERAS CUERO

Mostrando los 16 resultados


Elige estilo y comodidad, luce nuestras riñoneras de piel para un cambio total de personalidad

Al elegir nuestros bolsos de piel no sólo estás eligiendo practicidad, sino también estilo. Todos los elementos esenciales que siempre quieres llevar contigo todos los días ahora son posibles, sin tener que renunciar a la libertad de movimiento. El bolso de piel para mujer está diseñado para no ser voluminoso y al mismo tiempo ser lo más espacioso y versátil posible; Mientras que el bolso de cuero para hombre siempre ha sido un accesorio fundamentalmente útil, ya que los bolsillos de los pantalones no son suficientes para todas las necesidades del mundo moderno. Desde hace años, nuestra marroquinería también ofrece una amplia selección de maletines de médico de piel elaborada a mano, que Puedes combinarlo con el estilo que prefieras.

Riñonera de piel: un accesorio moderno y absolutamente práctico

El cuero es un material resistente pero al mismo tiempo flexible y por eso es el mejor para la producción de las riñoneras Fantini Pelletteria, aptas tanto para hombre como para mujer. Nuestros bolsos de piel elaborados artesanalmente tienen un diseño original y los modelos se adaptan a todo tipo de gustos, además, se caracterizan por la presencia de varios bolsillos externos tanto en la parte delantera como en la trasera con cremalleras metálicas para Contienen diferentes objetos, porque aunque no son accesorios voluminosos tienen una gran capacidad. Las correas son ajustables y cómodas, por lo que puedes llevar tu riñonera a cualquier lugar. Nuestra colección ofrece diferentes colores, desde los más clásicos y elegantes como el negro, el marrón y el azul, hasta los tonos más vivos como el rojo y el amarillo. ¡Elige el modelo y color que mejor combine con tu look! Además, si eres hombre, en nuestro sitio también encontrarás varios modelos de mochilas de cuero para hombre< /a> íntegramente hecho a mano. ¡No te pierdas ninguna novedad!

Hombre y mujer: la riñonera de piel nunca puede faltar en tu armario

Con el ritmo frenético de nuestros días, un bolso de piel puede ser el complemento ideal, de hecho es un complemento práctico apto para el día a día, dependiendo del modelo puedes tener un bolso de piel casual o más elegante. , de distintos tamaños y con más o menos bolsillos. Se adapta a cualquier tipo de look, no sólo deportivo como chándal y zapatillas, sino también con prendas más refinadas y con clase. Estos accesorios son perfectos para llevar a cualquier parte, a la oficina, para ir de compras o para practicar deportes al aire libre. El cierre en la cintura de la riñonera permite una gran comodidad, pero también se puede llevar al hombro, en cualquier caso tendrás las manos y los bolsillos libres. Además, si eres mujer, puedes optar por combinar una cartera de piel con tu favorito de la bolsa!