NECESER DE CUERO

Mostrando los 4 resultados


Neceser de piel para hombre y mujer, ¡elige Fantini Pelletteria!

Si buscas neceseres de viaje hechos por expertos artesanos, ¡estás en el lugar correcto! El procesamiento del cuero, material precioso y de lujo, se realiza totalmente a mano, nuestra tienda presta atención a la calidad del producto en cada paso de su producción, para ofrecer al cliente un artículo refinado, bello y preciso. Nuestros neceseres de cuero de viaje son ideales tanto para hombres como para mujeres, cómodos, espaciosos y refinados. Además, en nuestro sitio también podrás encontrar fantásticas riñoneras de piel, ajustables y adaptadas para llevarte a todas partes!

Neceser de piel artesanal: elegante y práctico

Nuestra colección de neceseres de cuero unisex presenta productos diseñados por nuestra empresa de artículos de cuero de alta gama. ¡Los neceseres de viaje, con acabados minuciosos y rigurosos, son resistentes y están listos para afrontar cualquier aventura contigo! Además de tener varios compartimentos internos, también cuentan con cierres de cremallera con bolsillos, para contener todos los elementos necesarios para el cuidado corporal, desde maquillaje hasta cepillo de dientes y pasta de dientes. Además, tienes a tu disposición diferentes colores de neceses de viaje de belleza, el negro más elegante, el miel un color vivo, el marrón un gran clásico, elige el color que mejor se adapte a tu personalidad y a tus necesidades. ! Para el público masculino, además del neceser de piel para hombre, te invitamos a descubrir también nuestras carteras para hombre en cuero!

¿Estás listo para viajar con nuestros neceseres de cuero?

Un neceser nunca puede faltar en la maleta de un viajero que se precie, ya sea hombre o mujer. Este top case de piel con bolsillos y cremalleras está diseñado para todo tipo de viajes, en hoteles, camping, para viajes más cortos o estancias más largas. En su interior podrás guardar de forma segura e higiénica todos tus productos de cuidado y limpieza personal, con compartimentos para todos los frascos, perfumes y artículos de baño. Nuestro neceser de cuero es de hecho funcional al proteger su contenido del agua y los impactos. ¡Nuestro neceser hecho a mano es un accesorio elegante que pondrá todas las vacaciones a la moda! Si también buscas un accesorio que te acompañe en el lugar de trabajo, echa un vistazo a nuestra colección de maletín de cuero!