NECESER DE CUERO

Mostrando el único resultado

98.00

El neceser tiene una historia que se remonta al Antiguo Egipto, cuando aún se trataba de vitrinas muy decoradas, que luego evolucionaron con el tiempo. Para llegar a un prototipo de belleza tal y como lo conocemos hoy, sin embargo, tendremos que esperar hasta los años 20 del siglo pasado, cuando estos objetos empezaron a tener la clásica forma de baúl con compartimentos y recipientes para ordenar todos los artículos de aseo. Estos artículos de cuero hechos a mano representan comodidad y elegancia y este material prestigioso y resistente está trabajado con mimo y detalle, para ofrecer tan alta calidad. Nuestros neceser de cuero para mujer de Fantini Pelletteria encarnan estilo y utilidad.

Neceser hombre cuero artesanal Made in Italy

Si está buscando estuches de belleza hechos por hábiles artesanos italianos, ¡está en el lugar correcto! El procesamiento del cuero, un material precioso y de lujo, tiene lugar en Italia, nuestra tienda está atenta a la calidad del producto en cada paso de su producción, por lo que al cliente se le ofrece un artículo refinado, hermoso y preciso. Nuestros neceseres de piel son ideales tanto para mujeres como para hombres, cómodos, espaciosos y refinados. Además, en nuestro sitio también encontrarás fantásticas riñoneras cuero italiano, ajustables y aptas para llevar a cualquier parte.

Neceser piel hombre, elige Fantini Pelletteria!

Nuestra colección de neceseres de piel y unisex, cuenta con artículos de alta marroquinería diseñados en Italia. Los neceseres de piel, con acabados minuciosos y rigurosos, son resistentes y ¡listos para afrontar cualquier aventura contigo! Además de tener varios compartimentos internos, también cuentan con cierres de cremallera con bolsillos, para guardar todos los elementos que necesitas para el cuidado de tu cuerpo, desde el maquillaje hasta el cepillo de dientes y la pasta de dientes. También a tu disposición hay diferentes colores, el negro más elegante, la miel un color vivo, el marrón un gran clásico, ¡elige el color que más se adapte a tu personalidad y a tus gustos! Si eres una persona a la que le encanta viajar, ¡en nuestro sitio también hay una amplia selección de Trolley en Cuero! Y con la belleza y la maleta a tu disposición, ¡solo tienes que irte!

Neceser cuero: ¡listo para viajar!

El neceser nunca puede faltar en la maleta (busca los mejores bolsos viaje piel en nuestro sitio web) de un viajero que se precie. Este bolso de piel con bolsillos y cremalleras está diseñado para todo tipo de viajes, en hoteles, camping, para viajes más cortos o estancias más largas. En su interior podrá almacenar de forma segura e higiénica todos los productos para el cuidado y limpieza de su persona, con compartimentos para todos los biberones, perfumes y artículos de baño. De hecho, el neceser piel hombre es funcional para proteger su contenido del agua y los golpes. Nuestro neceser Made in Italy es un accesorio elegante que hará que sus vacaciones estén de moda.

¡Lleva el estilo a tu cuarto de baño!- con nuestros neceseres de cuero

Cremas, maquinillas de afeitar, maquillaje, pasta de dientes y cepillo de dientes, jabones. Tu viaje debe estar siempre organizado, para que puedas moverte de un destino a otro cómodamente. Nuestro neceser de piel es perfecto para todas tus necesidades diarias de belleza-rutina, de hecho nunca puede faltar ni en los bolsos de las mujeres que pasan días fuera de casa, entre oficinas, ocio y compromisos personales. Con un neceser siempre tendrás a mano todo lo necesario para tu bienestar. ¡Elija el modelo y estilo que mejor se adapte a su itinerario y el neceser hombre cuero se convertirá en su compañero de aventuras!