Condiciones de venta

Condiciones generales de venta para compras online en FantiniPelletteria.es

Propietario del sitio:
Fabio Fantini – Fantini Pelletteria
Salita alla Cesta – 47890 – Repubblica di San Marino (RSM)
C.O.E. SM03733

pone a disposición la compra en línea de todos los artículos a través de su propio sitio web, del cual es el propietario exclusivo.

1) Notas generales
Las presentes condiciones generales de venta («Términos y Condiciones») se rigen por el Código del Consumidor (Decreto Legislativo No. 206/2005) y por las normas sobre comercio electrónico (Decreto Legislativo No. 70/2003).

2) Oferta al público
Los Productos y los Precios relativos presentados en el Sitio constituyen una oferta al público de acuerdo con los métodos especificados en los Términos y Condiciones y en el propio Sitio. Las condiciones de esta oferta se aplican exclusivamente a las compras realizadas en el Sitio.

3) Precios
Todos los precios incluyen el IVA / Sammarinese Monofásico. Los costos de entrega (en adelante «Costos de entrega») pueden ser gratuitos o cargados al Cliente y se destacan adecuadamente en la Orden de compra. Los productos están sujetos al precio que se muestra en el sitio web en el momento de la confirmación del envío, sin tener en cuenta las ofertas anteriores ni los cambios de precios que se produjeron posteriormente.

4) Orden
Los pedidos de compra deben realizarse en línea a través del proceso de pedido en el Sitio. Para continuar con la conclusión del Pedido de Compra, el Cliente debe proporcionar los datos personales solicitados, necesarios para realizar la compra. El Cliente concluye El procedimiento de pedido se realiza correctamente si no aparece ningún mensaje de error en el sitio. El acuerdo de compra se considerará concluido una vez que el propietario del sitio haya recibido el pedido. En este caso, se acusará recibo del pedido. Haga su pedido enviando un correo electrónico de confirmación de pedido (en adelante, «Confirmación de pedido») a la dirección de correo electrónico comunicada por el Cliente. Esta confirmación resumirá los productos adquiridos, los precios relativos (incluidos los gastos de envío), la dirección de entrega, el número de pedido y las condiciones generales y los detalles aplicables al pedido. El cliente se compromete a verificar la exactitud de la Datos contenidos en la confirmación de pedido y para comunicarlo dentro de las 24 (veinticuatro) horas desde la recepción del mismo, cualquier corrección. Los posibles aumentos en los costos causados ​​por errores en los datos que no se informaron de inmediato se cargarán al Cliente. El Número de pedido, generado por el sistema automatizado y comunicado por correo electrónico, debe ser utilizado por el Cliente en cualquier comunicación con el propietario del sitio. que ocasionalmente se produce la no disponibilidad de algunos Productos, en este caso, si los Productos elegidos por el Cliente no están disponibles, se comunicarán con prontitud al Cliente.

5) Metodos de entrega
La entrega de los bienes se realiza a través de transportistas especializados. En el momento de la Entrega, se requiere la presencia del Cliente para verificar que el embalaje esté intacto y que los Productos recibidos correspondan a lo que se informa en el Pedido. En el caso de defectos visibles, como cantidades incorrectas y / o producto incorrecto y la no integridad del embalaje, el Cliente debe proporcionar el informe relevante sobre el documento de transporte y comunicarse con el propietario del sitio por correo electrónico a más tardar 7 (siete días). ) días desde la entrega.

6) Spese di consegna
Los costos de entrega pueden ser gratuitos o cargados al Cliente y se destacan adecuadamente en el Pedido.

7) Servizi di assistenza
El Cliente podrá tener información sobre los Servicios de Asistencia Postventa, accediendo a la sección «Contactos» del sitio web o por correo electrónico a: info@fantinipelletteria.com

8) Diritto di recesso
El derecho de desistimiento previsto por la legislación vigente se otorga para la compra de artículos en línea en el sitio. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento es de 14 días, dentro de los cuales el Cliente debe enviar un aviso por correo a: info @ fantinipelletteria.com.El derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones:

  • la ley se aplica a los productos individuales comprados en su totalidad;
  • los Productos comprados deben estar completos y devueltos en su embalaje original, completos en todas sus partes (incluidos el embalaje y la documentación auxiliar);
  • los gastos de transporte para devolver el Producto se cargan al cliente;
  • la devolución está bajo la total responsabilidad del cliente.

9) Intercambio de bienes
Se permite cambiar los productos comprados siempre que no estén rotos / deteriorados y, en cualquier caso, no deben mostrar signos de desgaste causado por el uso, el material debe estar provisto de un embalaje especial (bolsa / caja, etc.), este paquete debe utilizarse para volver a ingresar a las mercancías, no deben transcurrir más de 14 días desde la fecha de recepción de las mercancías. Los artículos personalizados están excluidos de los intercambios. Para poder intercambiar productos, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico, comunicando las referencias de su pedido, los artículos que se reemplazarán y la dirección de envío.

Devuelto por artículo defectuoso o no conforme
Si la devolución depende de los defectos de conformidad y del producto adquirido, según lo dispuesto en los Términos y condiciones, el Cliente deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente por correo electrónico, especificando en el asunto del correo electrónico «Artículo defectuoso o no conforme» y en el texto del correo, ingrese el número de pedido de referencia, el artículo a devolver y el defecto relacionado.

10) Garantía legal para el consumidor
El Consumidor, tal como se define en el art. 3 del Código del Consumidor (en adelante, el «Código del Consumidor», Decreto Legislativo 6 de septiembre de 2005, n. 206), tiene el derecho de hacer uso de la garantía legal provista por el Código del Consumidor de los artículos 128 a 132.
Esta Garantía establece, entre otras cosas, que el Consumidor, bajo pena de decomiso, informa al propietario del sitio de cualquier falta de conformidad encontrada por el consumidor en el producto comprado dentro de los 2 (dos) meses posteriores al descubrimiento (Artículo 132, Código de Consumo). Tras esta comunicación, el Consumidor tendrá derecho a solicitar la reparación o el reemplazo del Producto, sin perjuicio de los demás derechos previstos por la ley en favor del Consumidor. La Garantía legal mencionada anteriormente es válida por el plazo máximo de 2 (dos) años a partir de la entrega del producto. Más allá de este plazo, por lo tanto, el propietario del sitio no será responsable de los defectos de conformidad encontrados por el consumidor. En el caso de reemplazo o reparación del Producto, los términos de la garantía relacionada con el Producto dado en reemplazo o como resultado de la reparación, son los mismos que el producto originales. Por lo tanto, la duración total de dos años de la garantía legal se realizará en cualquier caso a partir de la entrega del producto original. En cualquier caso, para la regulación de la garantía legal, se hace referencia a las normas del Código del Consumidor a que se refieren los artículos 128 y siguientes.

11) Tratamiento de datos personales
Los datos del Cliente son procesados ​​por el propietario del sitio de acuerdo con las disposiciones de la legislación sobre protección de datos personales, según se especifica en la información provista en la sección específica «Política de privacidad».

12) Comunicaciones
Cualquier comunicación puede enviarse al propietario del sitio a través de un buzón de correo electrónico específico.

13) Corte Competente
Cualquier disputa relacionada con la interpretación o ejecución de este contrato será resuelta exclusivamente por el Tribunal de jurisdicción, sujeto a la aplicación de las reglas del Código del Consumidor en el caso de compras por parte de los Consumidores.