Condiciones de venta
Condiciones generales de venta para compras online en FantiniPelletteria.es
1) Notas generales
Estas condiciones generales de venta («Términos y Condiciones») se rigen por el Código del Consumidor (Decreto Legislativo nº 206/2005) y por las normas sobre comercio electrónico (Decreto Legislativo nº 70/2003).
2) Oferta al publico
Los Productos y los Precios relativos presentados en el Sitio constituyen una oferta al público de acuerdo con los métodos especificados en los Términos y Condiciones y en el Sitio mismo. Las condiciones de esta oferta se aplican exclusivamente a las compras realizadas en el Sitio.
3) Precios
Todos los precios incluyen el IVA / San Marino Monofásico.
Los costos de envío (en adelante, «Costos de envío») pueden ser gratuitos oa cargo del Cliente y se destacan adecuadamente en la Orden de compra. en el momento de la confirmación del envío, sin tener en cuenta ofertas anteriores o cambios de precio posteriores.
4) Pedido
Las Órdenes de Compra deben realizarse en línea a través del procedimiento de orden en el Sitio.
Para proceder con la conclusión de la Orden de Compra, el Cliente debe proporcionar los datos personales solicitados, necesarios para realizar la compra.
El Cliente concluye correctamente el Procedimiento de Orden si no aparece ningún mensaje en el Sitio de error.
El Contrato de Compra se considerará concluido al recibir el Pedido por parte del propietario del sitio.
En este caso, se acusará recibo del Pedido mediante el envío de una confirmación del pedido por correo electrónico (en adelante, «Confirmación del Pedido») al correo electrónico. dirección comunicada por el Cliente. Esta Confirmación resumirá los Productos adquiridos, los Precios relativos (incluidos los gastos de envío), la dirección de entrega, el número de pedido y las Condiciones Generales y Especiales aplicables al Pedido.
El Cliente se compromete a verificar la exactitud de los datos contenidos en la Confirmación del Pedido y comunicarle dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a la recepción del mismo, las eventuales correcciones. El posible aumento en los costos causado por errores en los datos no reportados con prontitud, será cargado al Cliente.
El Número de Pedido, generado por el sistema automatizado y comunicado por correo electrónico, debe ser utilizado por el Cliente en cualquier comunicación con el sitio. propietario.
Es posible que ocasionalmente se produzca la indisponibilidad de algunos Productos, en cuyo caso, si los Productos elegidos por el Cliente no están disponibles, se comunicará de inmediato al Cliente.
5) Métodos de entrega
La entrega de la mercancía se realiza mediante transportistas especializados.
En el momento de la Entrega se requiere la presencia del Cliente para comprobar que el embalaje está intacto y que los Productos recibidos corresponden a lo indicado en el Pedido. En caso de defectos visibles, como cantidades incorrectas y / o Producto incorrecto y falta de integridad del embalaje, el Cliente debe proporcionar el informe correspondiente en el documento de transporte y ponerse en contacto con el propietario del sitio por correo electrónico a más tardar 7 (siete) días desde la entrega.
6) Gastos de envío
Los gastos de envío pueden ser gratuitos o a cargo del Cliente y se destacan adecuadamente en el Pedido.
7) Servicios de apoyo
El Cliente puede tener información sobre los servicios de asistencia postventa, accediendo a la sección «Contactos» del Sitio o por correo electrónico a: info@fantinipelletteria.com
8) Intercambio de bienes
Se permite el intercambio de la mercancía comprada siempre que la mercancía no esté rota / dañada y en cualquier caso no debe presentar signos de desgaste por uso, el material debe estar provisto de un embalaje especial (sobre / caja, etc.), este embalaje debe utilizarse para reinsertar la mercancía, no deben haber transcurrido más de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía. Los artículos personalizados están excluidos de los cambios.
Para realizar el cambio de mercancías, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico, comunicando las referencias de su pedido, los artículos a sustituir y la dirección de envío.
Devoluciones por artículos defectuosos o no conformes
Si la devolución depende de la falta de conformidad y del producto comprado, según lo dispuesto en los Términos y Condiciones, el Cliente deberá comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico, especificando en el asunto del correo electrónico «Artículo defectuoso o no conforme». y en el texto del correo, ingrese el número de pedido de referencia, el artículo a devolver y el defecto relacionado.
9) Garantía legal para el consumidor
El Consumidor, según se define en el art. 3 del Código del Consumidor (en adelante, «Código del Consumidor», Decreto Legislativo 6 de septiembre de 2005, n. 206), tiene derecho a acogerse a la garantía legal prevista por el propio Código del Consumidor en los artículos 128 a 132.
Este La garantía establece, entre otras cosas, que el Consumidor, bajo pena de decomiso, comunique al propietario del sitio cualquier falta de conformidad encontrada por el consumidor en el producto comprado dentro de los 2 (dos) meses posteriores al descubrimiento (Artículo 132, Código del Consumo ).
A raíz de esta comunicación, el Consumidor tendrá derecho a solicitar la reparación o sustitución del Producto, sin perjuicio de los demás derechos previstos por la ley a favor del Consumidor.
La garantía legal referida anteriormente es válido por un plazo máximo de 2 (dos) años desde la Entrega del Producto. Más allá de este plazo, el propietario del sitio, por lo tanto, no será responsable de ninguna falta de conformidad encontrada por el consumidor, al igual que el producto original. Por tanto, la duración total de dos años de la garantía legal comenzará en todo caso desde la entrega del producto original.
10) Tratamiento de datos personales
Los datos del cliente son procesados por el propietario del sitio de acuerdo con las disposiciones de la legislación sobre protección de datos personales, como se especifica en la información proporcionada en la sección correspondiente «Política de privacidad».
11) Comunicaciones
Cualquier comunicación puede dirigirse al propietario del sitio a través de un buzón de correo electrónico específico.
12) Juzgado competente
Las controversias relacionadas con la interpretación o ejecución de este contrato serán resueltas exclusivamente por el Juzgado competente, sin perjuicio de la aplicación de las normas del Código del Consumidor en el caso de compras por Consumidores.