PAGOS ACEPTADOS

 

A continuación se muestran las formas de pago aceptadas en FANTINIPELLETTERIA.ES

  •   Visa, Mastercard, American Express y tarjetas Maestro
  •   Transferencia bancaria por adelantado
  •   Paypal

Pagos con tarjeta de crédito

Se aceptan tarjetas de crédito de las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Maestro.
Esto incluye CartaSì, tarjeta de crédito BancoPosta, tarjeta Postepay, tarjeta Aura y todas las demás tarjetas de crédito con el logotipo de Mastercard, Visa o American Express.
Los datos de la tarjeta de crédito son administrados directamente por el Banco.

Pagos por transferencia bancaria

Al seleccionar este método, recibirá los datos bancarios por correo electrónico en el momento de la confirmación de la compra.
Al pagar mediante transferencia bancaria, los productos se enviarán solo después de verificar que se hayan acreditado en la cuenta bancaria de nuestro banco.
Sin embargo, se recomienda enviar una copia contable del banco por correo electrónico para reservar los bienes comprados en su nombre.

El motivo para informar sobre la transferencia bancaria debe indicar:

  • El número de orden
  • Nombre y apellido del originador

La transferencia bancaria debe hacerse dentro de los 3 días posteriores a la fecha de compra. Si el pago no se recibe dentro de los 5 días posteriores a la confirmación del pedido, el pedido se considerará cancelado automáticamente.

Pagos a través de PayPal

PayPal es un sistema de pago en línea que permite la apertura de una cuenta con PayPal.
Al concluir una compra con este tipo de pago, se mostrará la página del sitio de PayPal.
Deberá ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña para su cuenta PayPal.
Después del registro, puede proceder a los pagos a través de PayPal sin tener que volver a ingresar sus datos, incluso para compras posteriores. En caso de compra a través del método de pago de PayPal, al finalizar el pedido, el Cliente será dirigido a la página de inicio de sesión de PayPal.
El importe relacionado con el pedido se debita de la cuenta de PayPal cuando se adquiere el pedido.
En caso de cancelación del pedido, tanto por parte del Cliente como en caso de no aceptación por parte del propietario del sitio, el importe se reembolsará a la cuenta PayPal del cliente.

En ningún momento durante el proceso de compra, el propietario del sitio puede conocer la información financiera del cliente. Como no hay transmisión de datos, no hay posibilidad de que estos datos sean interceptados.

Ningún archivo informático del propietario del sitio contiene, ni almacena, dichos datos.
Por cada transacción realizada con la cuenta de PayPal, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación directamente del circuito de PayPal.

Información sobre el pago con tarjeta de crédito para aquellos que NO tienen una cuenta de Paypal.
Incluso si no tiene una cuenta de Paypal, pero tiene una tarjeta de crédito, puede pagar a través del sitio web de Paypal:

  • seleccione el método de pago «Paypal» al momento de la compra
  • seleccione el enlace: «continuar el pago», que se encuentra debajo del texto en negrita: «¿No tiene una cuenta de Paypal?»
  • en la página siguiente puede ingresar los datos relacionados con su tarjeta de crédito, finalizando así el procedimiento de compra.

Seguridad de los pagos con tarjeta de crédito.

En caso de pago con tarjeta de crédito o mediante el circuito de Paypal, los datos de su tarjeta son gestionados directamente por el Banco especializado en la gestión de pagos en línea. La información se cifra mediante el uso de sistemas de cifrado de 128 bits (SSL) que evitan que terceros la utilicen y se envía directamente al banco. Esta tienda de ventas en línea está desarrollada con las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad hoy en día para el comercio electrónico.

Para cualquier aclaración o información adicional sobre los métodos de pago, contáctenos a través de un buzón de correo electrónico específico.