Mochilas piel Italiana

Mochila de Piel Color marrón Cierre Gancho

Nuestra mochilas de piel autentica, Made in Italy de diseño y fabricación Italiana, realizadas con piel de bovino de la región Toscana, utilizando técnicas de curtidos vegetales. Las mochila de piel Italianos, es ideal para cada momento de tu jornada, desde el trabajo, universidad, gimnasio nuestra mochila te acompañará con clase y estilo, las medidas de nuestras mochilas de piel favorecen su utilizó como equipaje de mano.

Mochila cuero Mujer Artesanal

El fantástico diseño de nuestras Mochilas piel Italiana, rinde nuestras mochilas de cuero piezas únicas; elaborada por medio de técnicas artesanales, en talleres de la región Toscana, famosa para sus maestros sastres. Las pieles de primera calidad son seleccionados una ad una, curtida y colorada en manera vegetal, mochila artesanal para su calidad y espacio y un toque de elegancia para todas las ocasiones.

Mochilas de Piel de Moda

Siempre los complementos de piel, en la Moda tienen un sitio especial. Como nuestras mochilas de piel siempre resultan de moda, con diseños made in Italy perduran en el tiempo y se encajan en todos los estilo. Los materiales de primera calidad, y nuestros diseños siempre a paso con los tiempos; garantizamos, una Mochila de Mujer, Mochilas de Hombre de primera calidad que perduran en el tiempo. Las variaciones son infinitas, solo tienes que elegir las mochilas de cuero que mejor se adapten a tus looks y empezar a disfrutar de sus ventajas ya que además de bonitas son súper prácticas, ¿que más se puede pedir de un bolso?.

mochila-cuero-unisex
Mochila Moda de Cuero Unisex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *