Maletines Médico piel Fantini

Maletines Para Profesionales

Bolso doctor en Cuero, Made in Italy.

Maletin doctor en piel Marrón made in italy
Maletin Doctor en piel Marrón Fantini Pelletteria

Maletines médico piel nuestra nueva colección, de diseño clásico, elaborado com las mejores pieles de la región Toscana, su línea limpia resulta en fin siempre elegante y sobria, ideal para los Médicos que le gustan un clásico icono como las bolsas de cuero, para reponer todos lo que necesite, con un cómodo mango en piel para poder transportar si problema tu maletin de medico en cuero. Teñido a mano con método de bronceado vegetal, que utiliza sólo materiales naturales y no contiene productos químicos.

Bolso médico grande de piel Marrón – Oxford

bolso médico grande de piel marrón
Bolso Médico Grande de Piel Marrón

Nuestra nueva colección de maletines médico piel, de diseño clásico, elaborado com las mejores pieles de la región Toscana, su línea limpia resulta en fin siempre elegante y sobria, ideal para los Médicos que le gustan un clásico icono como las bolsas de cuero, para reponer todos lo que necesite, con un cómodo mango en piel para poder transportar si problema tu maletin de medico en cuero. 

Refinado bolso de doctor en cuero italiano. Tres compartimentos interiores terminados en cuero genuino con un bolsillo con cremallera. Cierre de metal plateado con botón de llave. Nuestra Bandolera en piel “OXFORD”, está enteramente fabricada artesanalmente en ITALIA, con piel de  Vaca Anilina Plena Flor de la región Toscana, PRODUCTO 100% MADE IN ITALY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *