Mochilas en piel

Mostrando todos los resultados 44

-16%
129.00 109.00
-11%
189.00 169.00
Agotado
-14%
139.00
139.00
-14%
-14%
-14%
-14%
-6%
129.00
129.00
129.00
89.00
89.00
89.00
-19%
85.00 69.00
-19%
85.00 69.00
-19%
85.00 69.00

Mochilas en Piel: elige tu favorito entre nuestros muchos modelos hechos a mano.

Cómo no enamorarse de nuestro fantástico mochila en Piel ?Cada una de nuestras mochilas en cuero está hecha totalmente a mano con los cuero de la más alta calidad de origen Italiana. La perfección en los detalles y la elección de los mejores cueros es lo que caracteriza nuestras mochilas y mochilas de cuero. Fantini Pelletteria ha decidido dedicar un escaparate completo para esta categoría, de hecho, las mochilas de cuero en los últimos años están literalmente despoblando incluso en la vida cotidiana. Ya sea que prefiera una mochila de cuero con una estructura semirrígida o una mochila de cuero suave, confíe en la experiencia en el sector y déjese llevar por la artesanía de nuestras mochilas.

Mochilas y Macutos de Piel hechas a mano - Made in Italy - cómo resistir?

La mayoría de las mochilas en la actualidad son modelos unisex, especialmente cuando se trata de modelos de cuero. De hecho nuestra mochila en Piel están diseñados principalmente para todos los usos. Las mochilas en Piel de Fantini Pelletteria, ligeras y resistentes, están hechas con muchas pieles diferentes, pero todas tienen orígenes italianos, así como su procesamiento totalmente en manera vegetal sin químicos, meticuloso y controlado, para entregar a nuestros clientes solo mochilas perfectas en los detalles más pequeños. En fin el cuero de nuestras mochilas es natural, al mismo tiempo fuerte y con una resistencia al impacto ¡increíble!, esto se debe a los diferentes procesos que optimizan nuestra mochila en cuero para un uso duradero y siempre perfecto.

Conservación y Limpieza Mochila en cuero Italiano Fantini.


Cómo limpiar Mochilas de cuero
Elimina la mancha con un paño húmedo y limpio. Masajee sobre el área afectada hasta que esté humedecido, pero sin humedecerlo. Aplique una solución de limpieza sobre un paño suave. Pase el paño suave sobre el área afectada hasta que la mancha se elimine por completo. Use un paño limpio y seco para eliminar los residuos de detergente o el exceso de agua. Déjalo secar durante unos 30 minutos.
Cómo almacenar Bandolera de cuero
Inserte hojas de papel sin ácido en las prendas de cuero cuando las guarde. Cuelgue las prendas de cuero para protegerlas y evitar la formación de arrugas. Almacene los artículos de cuero en un recipiente transpirable. Aplique un producto para suavizar la piel que conserva la calidad y la humedad correcta. Coloque las prendas de cuero en un lugar donde pueda verificar la temperatura. Saque periódicamente los artículos de cuero del área donde los ha guardado para que duren más.