MALETINES MEDICO PIEL

Mostrando todos los resultados 7

179,00 
179,00 
179,00 
159,00 
129,00 
129,00 
129,00 

El maletin doctor es una historia de estilo y tradición. Desde la antigüedad, cuando las visitas médicas eran a domicilio y los médicos tenían que llevar consigo sus herramientas de trabajo, estas bolsas han supuesto una gran innovación. Si en la estructura de acordeón se mantuvieron fieles a los modelos anteriores, espaciosos y funcionales, la evolución se puede ver en la belleza de estos productos de piel artesanales, que encarnan valores estéticos y tendencias de épocas pasadas y modernas. La calidad del material, que a pesar del uso de maquinaria, todavía ve un punto fuerte en la habilidad y habilidad manual del artesano, es lo que hace que estos productos italianos sean originales y prestigiosos.

Maletin doctor: alta calidad y artesanía Made in Italy

Elija su maletín de médico de piel auténtica en Fantini Pelletteria. Se trata de los objetos artesanales más preciados e inimitables, de hecho, además de estar compuestos por materias primas de calidad, tienen un proceso de producción muy largo al que se pueden destinar hasta unas 3 horas de mano de obra a cada maletin medico piel. Nuestros artículos de cuero ofrecen productos italianos de alta calidad hechos con materiales cuidadosamente seleccionados y agregan detalles metálicos que hacen que nuestros modelos sean únicos y apreciados en todo el mundo. Nuestro sitio presenta varios artículos, incluidas nuestras queridas mochilas en piel, ¿qué estás esperando? Si estás interesado, corre para ver la gran disponibilidad de productos, adecuados para cada ocasión y necesidad.

¡Maletines de doctor elegante para cada médico!

Nuestras colecciones de bolsos se fabrican íntegramente en Italia. Si tienes un ser querido que acaba de ser médico o tú mismo acabas de serlo, el mejor y más simbólico obsequio es sin duda un espléndido maletin doctor de piel hecho a mano, que lo acompañará durante toda su carrera profesional. De hecho, la robusta piel de estos bolsos, totalmente de origen italiano (Toscana), es una de las pieles más robustas de la historia, y combinado con nuestros accesorios metálicos de primera elección, imprescindibles para la estructura del artículo, hace que estos objetos sean duraderos en el tiempo y confiable a lo largo de los años.

Maletin medico cuero: estilo y profesionalidad

Nuestras bolsas pueden ser un excelente regalo para cualquier recién graduado de medicina: cómodas, seguras, prácticas y profesionales. También es perfecto para especialistas, jefes de enfermería, jefes de enfermería que se mueven entre las oficinas y los pasillos del hospital durante días enteros. De hecho, te permiten llevar herramientas y documentos contigo, ¡manteniendo siempre el estilo y la seriedad! Y después de ponerse camiseta y bolso ... ¿el toque final? Una de nuestras carteras en piel artesanales y Made in Italy presentes en nuestra colección Fantini Pelletteria.

¡Elige tu color!

Si eres un médico que no quiere renunciar a su propio estilo y estar siempre a la moda incluso en el lugar de trabajo, entre clínicas y salas, ¡nuestros maletines médicos son para ti! De hecho, están disponibles en diferentes colores, para que combinen con todos tus looks, que se pueden completar con uno de nuestros cinturones en piel. Seriedad y elegancia, el negro es el color adecuado para mostrar tu refinamiento. Marron es un clásico atemporal para expresar mejor su profesionalismo. ¡Miel uno de los diferentes colores brillantes y alegres disponibles en nuestra serie!

Tu maletín de médico en piel artesanal y italiana

"O eres una obra de arte o la usas". - Oscar Wilde. Un elegante maletín de médico que completará tu imagen de médico seguro y competente. El doctor, una figura de respeto y estima y si no quieres quedarte atrás… ¡Aquí tienes nuestra selección, elige el maletín médico que mejor refleje tu estilo y no te pierdas los demás productos de Fantini Pelletteria!