ENVÍOS Y ENTREGAS

 

Gastos de envio:

FantiniPelletteria.es da los gastos de envío de los pedidos de sus productos comprados y enviados a España (por cantidades superiores o iguales a 60 euros).

El envío expreso gratuito (válido para importes iguales o superiores a 60 euros) normalmente se realiza en 1-2 días hábiles.

El envío expreso por una tarifa (válido para importes inferiores a 60 euros) normalmente se realiza en 1-2 días hábiles y tiene un costo de 6,90 euros .

 

Entrega de productos:

Los productos serán entregados por Express Courier a cargo o por aquellos a su nombre en la dirección indicada que no se puede cambiar una vez que se ha tomado el pedido.

Al recibirlo, el cliente debe verificar la integridad del paquete que contiene el producto comprado; Si se encuentran anomalías, estas deben notificarse inmediatamente al Express Courier.

Los productos comprados se entregan en el menor tiempo posible. El propietario del sitio se compromete a respetar, como tiempo máximo de entrega, un período que no exceda los 10 días hábiles a partir del pedido, excepto en casos de fuerza mayor.
En caso de retraso de más de 10 días hábiles, se contactará directamente con el cliente por correo electrónico para informarlo y actualizarlo en la fecha de entrega esperada.

Los costos de envío para los otros países europeos donde se envía Fantini Pelletteria se pueden consultar directamente en los sitios web de los países en cuestión:

Reino Unido: www.fantinipelletteria.co.uk

Alemania: www.fantinipelletteria.de

Francia: www.fantinipelletteria.fr

Italia: www.fantinipelletteria.it

Costos de envío para los países europeos restantes donde Fantini Pelletteria no realiza envíos directos y para países no europeos, es necesario enviar una solicitud de cotización para los costos de envío a la siguiente dirección de correo electrónico: info@fantinipelletteria.com