ENVÍOS Y ENTREGAS

 

Gastos de envío:

FantiniPelletteria.es proporciona los gastos de envío de los pedidos de productos comprados y enviados en España (por un importe superior a 60,00 euros).

El envío estándar se realiza normalmente en 5-7 días hábiles y tiene un costo de 6.90 euros si no se alcanza el pedido mínimo anterior.

 

Entrega de productos:

Los productos serán entregados por el Mensajero expreso designado o por quien lo reciba en la dirección indicada que no podrá cambiarse una vez que el pedido haya sido aceptado.

Al recibirlo, el Cliente debe verificar la integridad del paquete que contiene el producto adquirido; Si se encuentran anomalías, deben informarse de inmediato al Mensajero Express.

Los productos comprados se entregan lo más rápido posible, normalmente dentro de los 5/7 días hábiles. El propietario del sitio se compromete a respetar, como tiempo máximo de entrega, un período que no exceda los 12 días hábiles a partir de la orden, excepto en casos de fuerza mayor. -mail para estar informado y actualizado en la fecha de entrega prevista.

Los costos de envío para los otros países europeos en los que Fantini Pelletteria envía están disponibles directamente en los sitios web de los países interesados:

Reino Unido: www.fantinipelletteria.co.uk

Alemania: www.fantinipelletteria.de

Francia: www.fantinipelletteria.fr

Italia: www.fantinipelletteria.it

Los costos de envío para los restantes países europeos en los que Fantini Pelletteria no se envía directamente y para los países no europeos, es necesario enviar una solicitud de presupuesto para los costos de envío a la siguiente dirección de correo electrónico: info@fantinipelletteria.com