DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

El cliente tiene derecho a rescindir el contrato firmado con el vendedor sin penalización dentro de los catorce (14) días a partir del día en que compró los productos comprados en FantiniPelletteria.es. Fantini Pelletteria garantiza un reembolso del 100% del producto devuelto. Los productos personalizados no están sujetos al derecho de desistimiento. Además, no se reembolsarán todos los productos sin una etiqueta o con una etiqueta eliminada, usada o incompleta.
El cliente debe realizar la solicitud de devolución enviando un correo electrónico a info@fantinipelletteria.com especificando el número de pedido en el asunto del correo electrónico. Los productos deben devolverse en el embalaje original, en caso de no estar disponibles, le pedimos que utilice el embalaje adecuado para proporcionar protección suficiente contra daños durante el transporte.
La devolución del producto implica el pago de los gastos de envío por parte del cliente, siempre que la devolución no se realice debido a un error inicial de la empresa.

Las devoluciones autorizadas por FANTINIPELLETTERIA.ES deben enviarse desde el mismo país en el que se entregó el pedido original.

Para todos los aspectos no expresados ​​específicamente, la legislación europea sobre comercio a distancia es válida.