Cinturones en piel

Mostrando todos los resultados 35

35.00
35.00
35.00
35.00
35.00
35.00
35.00
35.00
35.00
35.00
35.00
35.00

Cinturones de piel mujer, cinturones de piel para hombre, siempre a tu lado Cinturones de cuero en calidad superior.

Diseño Italiano un toque de clase que puede tener un impacto formidable en tu look: tu cinturón de Piel , tu arma secreta que puede mejorar cualquier atuendo. El cinturón para el mundo femenino y masculino es tan importante como cualquier otro accesorio de Piel: tiene la ventaja de no ser un objeto estacional, por lo tanto, un cinturón se puede usar tanto en verano como en invierno; Su tamaño, grosor, color, forma de la hebilla, el patrón, son elementos que pueden hacer que su atuendo sea irresistible. En Fantini Pelletteria ofrecemos una amplia selección de cinturones de Piel para mujer y hombre de diferentes tipos: cinturones en piel para ropa elegante, cinturones de cuero clásicos, cinturones Vintage y mucho más. El secreto de una persona con estilo está en la atención al detalle, y el cinturón en piel es definitivamente un pequeño accesorio que puede marcar una gran diferencia.

Colección Moda - Cinturones en Piel de diseño Italiano, venta de cinturones de cuero artesanales.

En la base de la filosofía Fantini Pelletteria hay un principio muy importante: encontrar el equilibrio adecuado entre gustos y formas modernas y la técnica artesanal clásica que hace que cada uno de nuestros productos sea único. El cinturón de Piel para mujer y hombre es un artículo de gran importancia para nosotros. Los cinturones en Piel pueden parecer simples y fáciles de encontrar, pero los de calidad son muy raros: al no ser un accesorio de temporada o uno que sigue una moda particular, cuando el cinturón es de Piel, se convierte en parte de nuestro guardarropa para toda la vida, porque los productos Fantini Pelletteria están todos estudiados, diseñados y creados para tener una larga vida y el máximo confort.

Garantía y Calidad.

Fantini Pelletteria, ofrece sobre todo una garantía de 24 Meses en todas nuestras colecciones y artículos, damos nuestra garantia al proceso artesanal, elaborado por maestros artesanos florentinos; utilizamos solo cueros de primera calidad y Garantizamos un curtido y coloración naturales sin productos químicos. Todos los materiales metálicos empleados en nuestros artículos son completamente libre de Níquel.

Cuero de Anilina.

El cuero de anilina es un tipo de cuero que es muy valioso ya que se produce a partir de las mejores selecciones de los diversos tipos de cuero crudo. El acabado realizado permite dejar inalterada la superficie natural del cuero y los pequeños defectos que son claramente visibles: todo logra darle a este tipo de cuero un alto valor agregado tanto desde el punto de vista de la calidad como desde el punto de vista comercial. , lo que lo hace bastante caro. La superficie del cuero de anilina se tiñe con tintes transparentes: el efecto de transparencia que se obtiene de esta manera es muy similar a lo que se puede observar al mirar un objeto de madera coloreado. De hecho, el color no cubre completamente la madera, pero mejora tanto los nudos como las venas naturales, y así sucede con la piel, donde la flor permanece claramente visible y muy natural. El cuero de anilina también muestra en la superficie de las imperfecciones que constituyen por un lado la firma de la naturaleza y por el otro la garantía del hecho de que cada pieza de cuero es única.

Conservación y Limpieza Cinturones en cuero Italiano, Fantini.


Cómo limpiar cinturones de cuero artesanales
Elimina la mancha con un paño húmedo y limpio. Masajee sobre el área afectada hasta que esté humedecido, pero sin humedecerlo. Aplique una solución de limpieza sobre un paño suave. Pase el paño suave sobre el área afectada hasta que la mancha se elimine por completo. Use un paño limpio y seco para eliminar los residuos de detergente o el exceso de agua. Déjalo secar durante unos 30 minutos.
Cómo almacenar cinturones de Piel artesanales
Inserte hojas de papel sin ácido en las prendas de cuero cuando las guarde. Cuelgue las prendas de cuero para protegerlas y evitar la formación de arrugas. Almacene los artículos de cuero en un recipiente transpirable. Aplique un producto para suavizar la piel que conserva la calidad y la humedad correcta. Coloque las prendas de cuero en un lugar donde pueda verificar la temperatura. Saque periódicamente los artículos de cuero del área donde los ha guardado para que duren más.