Carteras en Piel

Mostrando todos los resultados 74

-34%
59.00 39.00
-22%
-26%

Carteras Mujer

Monedero Piel Mujer

34.00 25.00
-26%

Carteras Mujer

Monedero Piel Mujer

34.00 25.00
-26%

Carteras Mujer

Monedero Piel Mujer

34.00 25.00
-26%
34.00 25.00
-26%

Carteras Mujer

Monedero Piel Mujer

34.00 25.00
-26%

Carteras Mujer

Monedero Piel Mujer

34.00 25.00
-26%

Carteras Mujer

Monedero Piel Mujer

34.00 25.00
-13%
15.00 13.00

Carteras en Piel de diseño Italiano - billeteras con estilo Italiano en piel elaborada en manera artesanal

El diseño de nuestros carteras en piel italiano rinde este complemento en Piel un objeto único elegante y inconfundible. La nueva colección de billeteras en piel Fantini Pelletteria estas concepita para que puedas almacenar todas tus pertenecía, desde dinero, monedas, tarjetas, documentación, sin ningún problema en total seguridad. En fin encuentra tu cartera en piel, en una amplia colección y diferentes estilos desde, los diseños más clásico, a carteras Vintage en Piel, o a billetera moderna en cuero, a ti la elección. Fantini Pelletteria haciendo Moda en Piel desde el 1981.

Colecciones de Monederos en Piel - Fantini Pelletteria Carteras en Cuero, desde 1981

Encontrará una amplia y variada colección de carteras en Piel dentro de nuestra página web. Un elemento inseparable de todos , donde en cada monedero siempre hay un recuerdo, una foto, un algo de...., un complemento indispensable para nuestras vida, un monedero es mucho más que un simple accesorio. Fantini Pelletteria diseña su líneas de Monederos en Piel, con estilistas de alta moda Italiana, elaborados con los mejores cueros Italiano, de la región Toscana, terminado de maestros artesano. Tu Monedero en Piel te espera!!!.

Garantía y Calidad.

Fantini Pelletteria, ofrece sobre todo una garantía de 24 Meses en todas nuestras colecciones y artículos, damos nuestra garantia al proceso artesanal, elaborado por maestros artesanos florentinos; utilizamos solo cueros de primera calidad y Garantizamos un curtido y coloración naturales sin productos químicos. Todos los materiales metálicos empleados en nuestros artículos son completamente libre de Níquel.

Cuero de Anilina.

El cuero de anilina es un tipo de cuero que es muy valioso ya que se produce a partir de las mejores selecciones de los diversos tipos de cuero crudo. El acabado realizado permite dejar inalterada la superficie natural del cuero y los pequeños defectos que son claramente visibles: todo logra darle a este tipo de cuero un alto valor agregado tanto desde el punto de vista de la calidad como desde el punto de vista comercial. lo que lo hace bastante caro. La superficie del cuero de anilina se tiñe con tintes transparentes: el efecto de transparencia que se obtiene de esta manera es muy similar a lo que se puede observar al mirar un objeto de madera coloreado. De hecho, el color no cubre completamente la madera, pero mejora tanto los nudos como las venas naturales, y así sucede con la piel, donde la flor permanece claramente visible y muy natural. El cuero de anilina también muestra en la superficie de las imperfecciones que constituyen por un lado la firma de la naturaleza y por el otro la garantía del hecho de que cada pieza de cuero es única.

Conservación y Limpieza Carteras en cuero Italiano Fantini.


Cómo limpiar Monedero de cuero
Elimina la mancha con un paño húmedo y limpio. Masajee sobre el área afectada hasta que esté humedecido, pero sin humedecerlo. Aplique una solución de limpieza sobre un paño suave. Pase el paño suave sobre el área afectada hasta que la mancha se elimine por completo. Use un paño limpio y seco para eliminar los residuos de detergente o el exceso de agua. Déjalo secar durante unos 30 minutos.
Cómo almacenar Billeteras de cuero
Inserte hojas de papel sin ácido en las prendas de cuero cuando las guarde. Cuelgue las prendas de cuero para protegerlas y evitar la formación de arrugas. Almacene los artículos de cuero en un recipiente transpirable. Aplique un producto para suavizar la piel que conserva la calidad y la humedad correcta. Coloque las prendas de cuero en un lugar donde pueda verificar la temperatura. Saque periódicamente los artículos de cuero del área donde los ha guardado para que duren más.