CARTERAS DE HOMBRE EN PIEL

Mostrando todos los resultados 18


La carteras hombre piel, que es un accesorio práctico ya que se utiliza para guardar dinero y tarjetas, se ha convertido en un verdadero artículo de moda. Por lo general, los hombres los usan en el bolsillo de la chaqueta o en el bolsillo trasero de los pantalones, pero también en el interior de las riñoneras cuero y para este último puede consultar nuestro sitio web, ya que ofrecemos varios modelos Made in Italy y artesanales. Nuestros artículos están fabricados con el material más cotizado para carteras, el cuero (exclusivamente de origen italiano), porque garantiza resistencia pero también clase.

¿Qué carteras de cuero hombre artesanales es la adecuada para ti?

Las carteras de cuero hombre genuino puede lucir siempre igual, pero en realidad esconde muchos pequeños detalles que la hacen única según nuestras necesidades y nuestros gustos. En primer lugar, hay quien la ama con una piel suave y quien la prefiere con una piel más rígida. Luego está el tamaño: en los últimos años hay principalmente tres categorías de billeteras que están ganando impulso: la primera es la pequeña, más pequeña que los modelos clásicos, pero que sin embargo es siempre un excelente compromiso entre comodidad y espacio disponible; el segundo modelo, muy de moda, presenta el clip para billetes, en el que los billetes ya no caben en el compartimento correspondiente sino que quedan asegurados gracias a un relé metálico dentro de la propia cartera; y finalmente el tercer tipo de billetera son las verticales y modernas, que tienen la misma funcionalidad que las clásicas billeteras masculinas pero con una forma más contemporánea.

Carteras hombre piel para todos los gustos, contemporáneas y artesanales

No pierda la oportunidad de combinar otros hermosos accesorios de cuero con su billetera de hombre única y confiable en cuero real. Hay muchos otros artículos interesantes y cómodos que pueden caber cómodamente en su bolsillo: tarjeteros de piel, carteras de hombre, llaveros de piel, maletines de piel, tarjeteros, carteras con cremallera y mucho más. Los pequeños accesorios de cuero son bienes preciosos que mantienen todas sus necesidades seguras y en buenas condiciones. ¡Visite el mundo de Fantini Pelletteria, busque en las descripciones de nuestros artículos la carteras para hombre de piel con las características ideales que son adecuadas para usted! No te pierdas la colección de mochilas hombre piel , elige el modelo y color que más te convenga.

Cartera cuero hombre, ¡elige Fantini Pelletteria!

Nuestra marroquinería ha estado atenta a la calidad del producto durante años y nuestras carteras hechas a mano por expertos artesanos utilizando solo cuero florentino de primera calidad son un ejemplo de ello. Los modelos disponibles son de varios tipos, desde el más pequeño hasta el más grande. También ofrecemos una amplia gama de colores, además de los clásicos atemporales como el negro, el azul y el marrón, también colores más extraños y vivos como el tricolor italiano, que también puede ser un gran recuerdo para llevar a casa después de un viaje por Italia. el arte y la belleza de nuestra península. Estos accesorios de Fantini Pelletteria no solo están creados para contener billetes o monedas, sino que también hay modelos equipados con bolsillos y compartimentos para insertar tarjetas, tarjetas y mucho más. Además, en la colección de complementos para hombre, también encontrarás cinturones piel hombre: ¡descúbrelos todos!

Tu billeteras de cuero hombre

Con nuestros diversos modelos podrás descubrir cuál es la billetera más adecuada a tu gusto y estilo, porque es importante que cada hombre encuentre la adecuada para sí mismo, para sentirse seguro y a la moda. Es uno de los complementos que no puede faltar en tu armario, es imprescindible, sin nosotros nos sentiríamos perdidos… No es un objeto para esconder en tu bolsillo, pero es un accesorio para lucir en público. ¡Date el gusto de elegir tu carteras para hombre de piel, siéntete libre de atreverte con los colores y crea tu estilo con la calidad italiana de Fantini Pelletteria!