ACCESORIOS EN PIEL

Mostrando todos los resultados 8

32,00 
32,00 
42,00 
42,00 
45,00 
45,00 
45,00 
45,00 

¡En Fantini Pelletteria encontrarás los accesorios de cuero perfectos para todos tus looks! Tanto si eres una persona deportiva, elegante o más casual, aquí encontrarás el accesorio adecuado para ti. En nuestra amplia colección de cinturones para hombre y mujer en piel artesanal florentina encontrarás diferentes modelos, que pueden embellecer cualquiera de tus prendas. También hay muchos otros complementos como nuestros monederos de cuero disponibles en diferentes tamaños y colores.

Accesorios de piel Fantini Pelletteria, técnicas artesanales y pieles italianas de alta calidad

Ya sea que esté buscando un cinturón para hombre o un cinturón para mujer, está en el lugar correcto en nuestra tienda de cuero italiana. En Fantini Pelletteria encontrarás cinturones para ropa elegante pero también deportiva, cinturones casual, en multitud de colores diferentes y originales. El cinturón de hombre por excelencia es sin duda el de dos trabillas, el más clásico y tradicional que va bien con cualquier tipo de atuendo. En cuanto al mundo femenino, el cinturón de mujer que mejor se adapta a la situación actual de vestir en el mundo actual es sin duda el cinturón negro. Los cinturones de piel de nuestras colecciones reúnen lo mejor de la marroquinería italiana: artesanía de las pieles y materiales utilizados, producción siguiendo detalladas técnicas artesanales, acabados precisos que mantienen viva la autenticidad de cada producto. ¡Elija su cinturón piel mujer en el sitio web!

Cinturones de piel: altura, colores, forma de la hebilla; pequeños detalles que marcan la diferencia

Hay infinitas cosas pequeñas en cada cinturón de cuero: la forma y el tamaño de la hebilla, el grosor del cuero utilizado, el ancho del corte del cinturón, lo que puede convertirlo en un cinturón ancho, es decir, ideal para ropa casual, o un cinturón de cuero estrecho. , que entra en la categoría de cinturones elegantes o cinturones de mujer. Otro aspecto muy importante es el color: en el mundo masculino la mayoría de los cinturones de cuero son cinturones negros o cinturones de hombre azules, seguidos del marrón, amarillo, rojo y verde. En cuanto a los cinturones de mujer, en cambio, es un mundo en constante cambio que sigue la moda y tendencia del momento. Lo que desde Fantini Pelletteria siempre recomendamos es la elección de los cinturones de piel, único material que puede garantizar elasticidad, resistencia y versatilidad a corto y especialmente a largo plazo. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu cinturón piel hombre hecho a mano de nuestra gran colección.

Elige el tarjetero Fantini Pelletteria: comodidad y elegancia en un solo accesorio

Nuestros tarjeteros son accesorios de piel útiles para todo hombre, que se pueden combinar con cualquier look, desde una elegante camisa y corbata hasta unos vaqueros más casuales. Estos artículos están disponibles en diferentes tamaños, desde el más pequeño para quienes no quieren ocupar mucho espacio hasta el más grande para quienes tienen que guardar numerosos papeles. También hay numerosos colores disponibles, listos para darle clase o vivacidad a tu estilo. ¡Elija la calidad italiana de Fantini Pelletteria para su tarjetero de piel!